DECRETO 106/2000, de 16 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese del Presidente y del Vicepresidente del Consejo de la Laguna de Gallocanta.

Publicado el 31/05/2000 (Nº 63)
Sección: BOA II. Autoridades y Personal - a) Nombramientos, situaciones e incidencias
Emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Registros Descargar Registros 

Texto completo:

DECRETO 106/2000, de 16 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese del Presidente y del Vicepresidente del Consejo de la Laguna de Gallocanta.

Mediante el Decreto 67/1995, de 4 de abril, de la Diputación General de Aragón, se inicia el procedimiento de aprobación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales para la Zona de Especial Protección para las Aves de la Laguna de Gallocanta y se crea el Consejo de la Laguna de Gallocanta, como órgano consultivo y de participación.

El artículo 2.5 del citado Decreto establece que el Presidente y el Vicepresidente del Consejo de la Laguna de Gallocanta serán cesados mediante Decreto de la Diputación General de Aragón, previa propuesta del Consejero de Medio Ambiente y señala como una de las causas de cese la expiración del plazo de su mandato, sin perjuicio de continuar en el ejercicio de sus funciones hasta que se produzca el nombramiento de los miembros que hubieran de sucederles.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 16 de mayo de 2000,

DISPONGO

El cese, por expiración del plazo de su mandato, de don Miguel Angel Guillén Cantín, como Presidente del Consejo de la Laguna de Gallocanta y de don Carlos Ontañón Carrera, como Vicepresidente del Consejo de la Laguna de Gallocanta, agradeciéndoles los servicios prestados.

Zaragoza, 16 de mayo de 2000.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU

El Consejero de Medio Ambiente, VICTOR LONGAS VILELLAS